Las mejores ofertas y regalitos hoy en el Día Nacional del Pancake

En todo el país se celebra el Día Nacional del Pancake, hotcake, tortitas, crepe o como le quieras decir.

Archivo / MGN.

Orlando, (ENTRAVISION).- Este 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, pero también se celebra un día que digamos podría ir de la mano con la celebración femenina. En todo el país se celebra el Día Nacional del Pancake, hotcake, tortitas, crepe o como le quieras decir.

Es un día que comenzó a ser identificado por la cadena nacional de restaurantes, IHOP pero otros restaurantes han comenzado a tomar acción durante este día.

El portal Fortune publicó una lista con los restaurantes participantes que celebran este día. Aquí te dejamos algunos y las ofertas que ofrecen:

- IHOP: La cadena de restaurantes, famosos por sus pancakes tal como lo dice su nombre 'International House of Pancakes', ofrece un inventario de pancakes gratis a todos aquellos que lleguen entre las 7am y las 7pm. También es una oportunidad para colaborar con Children's Miracle Network Hospital. Con las donaciones de $5 dólares o más, las personas recibirán un cupón válido por $5 dólares que podrán usar durante la próxima visita al restaurante.

- Waffle House: Los waffles son considerados los rivales de los pancakes pero Waffle House quiere dejar pasar este día desapercibido. Por esto, los clientes que visiten los restaurantes este 8 de marzo pueden usar este cupón para recibir una orden gratis de hash browns o papitas gratinadas.

- Denny's: Denny's no reconoce este día formalmente pero eso no significa que le dejará todos sus clientes a IHOP. La cadena de restaurantes estará ofreciendo 20% de descuento por la cuenta total con este cupón.

Ya sabes, si te gustan los pancakes corre a uno de estos restaurantes y goza con la mujer más especial que tengas en tu vida.



Las mejores ofertas y regalitos hoy en el Día Nacional del Pancake

En todo el país se celebra el Día Nacional del Pancake, hotcake, tortitas, crepe o como le quieras decir.