Cruz "es Lucifer hecho carne" dice Boehner

El ex presidente de la Cámara de Representantes dijo que el candidato a la presidencia es el hijo de p*** más miserable con que ha trabajado

Los Ángeles, (ENTRAVISION).-El ex presidente de la Cámara de Representantes John Boehner dijo que el candidato republicano Ted Cruz es el demonio personificado.

“Cruz es Lucifer hecho carne” exclamó Boehner durante una entrevista en la Universidad de Stanford.

"Tengo amigos demócratas y amigos republicanos. Me llevo bien con casi todo el mundo, pero nunca he trabajado con un hijo de p*** más miserable en mi vida", según reportó el Stanford Daily.

Es la segunda vez que el ex presidente de la Cámara compara a Cruz con  el diablo. En marzo pasado lo hizo también durante un encuentro con periodistas en Boca Ratón, Florida.

Boehner también dijo que era “amigo de mensajes de texto” y que ha jugado golf muchas veces con el favorito en la carrera por la nominación presidencial republicana, Donald Trump. Confesó además que “ama” al gobernador de Ohio, John Kasich.

Cruz respondió por Twitter: "Dime de nuevo ¿quién va a enfrentarse a Washington? ¿Trump, que es el ‘amigo de textos y de jugar golf’ de Boehner? ¿o Carly y yo?"

Cruz se ha estado presentando durante meses como el candidato mejor posicionado para unificar el Partido Republicano con miras a las elecciones presidenciales de noviembre.

Pero su apoyo entre sus muchos colegas del Senado y la Cámara ha sido tibio en el mejor de los casos y sólo un puñado de senadores le avalan.

Desde que llegó al Senado en 2013, Cruz y sus colegas de ambos partidos han tenido una relación difícil, lo que se ha reflejado en el bajo número de respaldos que ha obtenido de congresistas.

Mucho antes de darle su apoyo, el senador de Carolina del Sur, Lindsey Graham en enero dijo que votar por Cruz  “es como escoger entre que te envenenen o te disparen”.

En marzo 2013, el excandidato presidencial y senador republicano de Arizona, John McCain, lo llamó “chiflado”, y en mayo de ese año, Harry Reid, senador demócrata de Nevada y líder de la minoría en el Senado, lo llamó un “bully de patio de recreo”.

 



Cruz "es Lucifer hecho carne" dice Boehner

El ex presidente de la Cámara de Representantes dijo que el candidato a la presidencia es el hijo de p*** más miserable con que ha trabajado