Luis Coronel aclara el supuesto accidente que tuvo con la Banda MS

Un miembro de su equipo de seguridad perdió la vida

 

(ENTRAVISION).- Luis Coronel aclara el rumor que circuló en las redes sociales donde supuestamente el cantante y la Banda MS tuvieron un accidente fatal después de sus conciertos en la Feria Estatal de Santa Rita.

Coronel comentó en su cuenta de Facebook lo siguiente:

Mi gente, gracias a toda la gente del estado de Chihuahua que nos acompañó este fin de semana.Lamentablemente les informo que esta mañana en la carretera que conduce al estado de Durango, miembros de mi equipo de seguridad en México tuvieron un lamentable accidente mientras conducían de regreso a casa y desafortunadamente perdió la vida uno de ellos.Mis músicos, mi staff y yo desde anoche nos trasladamos hacia Estados Unidos, y nos encontramos en perfecto estado de salud. Les pido sus oraciones para que los heridos tengan pronta recuperación y por el alma de nuestro compañero fallecido.

El accidente donde los afectados solo fueron su equipo de seguridad al parecer está relacionado con el alcohol ya que se encontraron botellas vacías en el interior del vehículo.  Los hechos ocurrieron en el tramo del ejido Ceballos en el estado de Chihuahua donde el vehículo terminó volcándose en varias ocasiones.

Cortesía canal 44
Cortesía canal 44

 



Luis Coronel aclara el supuesto accidente que tuvo con la Banda MS

Un miembro de su equipo de seguridad perdió la vida