VIDEO: Conductora se fuga, choca y arrolla a policías en Milwaukee

La detuvieron tres días después

(ENTRAVISION).- Una mujer de 23 años trató de escapar de los policías en una carretera de Milwaukee, pero en su intento chocó la patrulla y arrolló al menos a dos agentes.

Cuando la detuvieron en la orilla del camino, por una falta de tránsito, los policías bajaron de la patrulla y se acercaron al auto que conducía Kevina D. Freeman. Abrieron las puertas delanteras y se inclinaron.

En un momento ella aceleró, lo hizo en reversa y se llevó a los agentes con las puertas y también al pasajero que iba con ella. Chocó con la patrulla y finalmente volvió a pisar el acelerador para avanzar al frente. Pasó casi rozando a los policías y se alejó del lugar.

LAS CONSECUENCIAS

Freeman enfrenta cinco cargos por sus delitos: dos por peligro imprudencial, dos por lesionar a alguien mientras huía de la policía y uno por daño a propiedad al fugarse, este último por la patrulla chocada.

El domingo 15 de mayo la conductora viajaba hacia el este por la interestatal 43 cuando fue detenida bajo sospecha de haber rebasado el límite de velocidad

El incidente quedó grabado por la cámara de la patrulla, ahí se ve cómo dos de los lesionados fueron lanzados a los carriles de circulación de la autopista y el pasajero hacia la barrera central, donde se golpeó una pierna.

La mujer fue localizada y arrestada tres días después. Negó ser la conductora y usó a un novio de coartada, pero él confesó que ella le pidió encubrirla.

Si la encuentran culpable de los cinco cargos podría pasar 53 años en la cárcel.



VIDEO: Conductora se fuga, choca y arrolla a policías en Milwaukee

La detuvieron tres días después