Mata a su abuela a martillazos y alega defensa propia

Joseph «Joey» Kushner fue detenido días después de golpear a su abuela hasta la muerte

(ENTRAVISION).- Un hombre de 36 años fue detenido y enfrenta cargos por el homicidio de su propia abuela, a quien presuntamente mató a martillazos en su casa de Los Ángeles.

Joseph "Joey" Kushner fue detenido cerca de Bakersfield días después de golpear a su abuela hasta la muerte en su casa de Lake View Terrace, por lo que ahora enfrenta cargos por homicidio

Los investigadores consideran que Armida Custodio, de 78 años, falleció entre el 2 y el 4 de mayo por trauma con un objeto contundente en su cabeza, este último día su cuerpo fue encontrado en el piso de su habitación.

Dos días después del hallazgo, el Departamento de Policía de Los Ángeles ofreció una conferencia de prensa para ofrecer detalles del homicidio e informar sobre la búsqueda de Kushner, quien habría sido la última persona en verla con vida.

Las autoridades lo localizaron después de que llamó a su padre y este reportó su posible ubicación a la policía, detalla Los Angeles Times.

En un interrogatorio, Kushner confesó el crimen y declaró que fue en defensa propia. Sin embargo sus lesiones no concuerdan con su afirmación.



Mata a su abuela a martillazos y alega defensa propia

Joseph "Joey" Kushner fue detenido días después de golpear a su abuela hasta la muerte