Joven lleva la cita perfecta a su fiesta de graduación

Cortesía: GoFundMe

Las donas son lo único que la madre puede comer desde su quimioterapia.

(ENTRAVISION).-Una madre de familia, en Idaho, fue diagnosticada con cáncer cerebral terminal en el mes de febrero y los médicos le dieron solo 20 meses de vida.

El dolor de Kerry Huffaker al ser diagnosticada, fue pensar que no iba a poder bailar el día de la boda con su hijo, sin embargo el joven decidió adelantar el tiempo y darle una sorpresa a su madre, la invitó a que fuera su cita para la fiesta de graduación en el colegio.

Dylan Huffaker, decidió sorprender a su madre con una caja de donas en donde le escribió si quería ser su cita para la fiesta de graduación, su madre con la emoción aceptó; sin embargo le preguntaba a su hijo si estaba seguro de querer ir con ella, ya que no tenía cabello y él con mucha seguridad dijo que iba a tener la cita más bella de todos sus compañero en el baile.

La felicidad de la madre e hijo en este evento fue fabuloso el pasado 30 de abril en la Preparatoria Canyon Ridge, un recuerdo que ambos van a tener por el resto de sus vidas.

Si usted gusta ayudar a la familia Huffaker, puede hacer su donativo en la página de GoFundMe 

 



Joven lleva la cita perfecta a su fiesta de graduación

Las donas son lo único que la madre puede comer desde su quimioterapia.