Joven con su atuendo de graduación sentada esperando el camión se hace viral

Miles de personas la buscaron para darle regalos y felicitaciones

Texas,(ENTRAVISION).- Una foto en Facebook se roba el corazón de los usuarios al ver que una joven a punto de realizar un gran logro en su vida, lo hace sin importar la adversidad. Miles de personas comentaron la foto de esta joven graduada preguntando como podían hacerle llegar regalos y felicitaciones.

La historia comienza el siete de junio cuando Kyera Grant conducía por las calles de San Antonio, Texas y observó a una joven con su toga y birrete, sentada esperando el camión.

Lo que veía se le hizo tan conmovedor que le tomó una foto y la publico en Facebook. El sentimiento fue similar al de más de tres mil personas que compartieron la imagen deseando ayudar a la joven.

Y aunque al principio se creía que acababa de salir de su graduación, Grant se enteró que ese día fue solo el ensayo de Cierrah en la preparatoria Sam Houston.

Después de su graduación, Cierrah piensa acudir a la Universidad de Incarnate Word para ser una psicóloga. Pero antes buscara un trabajo de verano para ayudar a pagar sus estudios.

Para los interesados en ayudar a Cierrah puede acudir a su página de Go Fund Me.

https://www.gofundme.com/28nq5rg



Joven con su atuendo de graduación sentada esperando el camión se hace viral

Miles de personas la buscaron para darle regalos y felicitaciones