Recién casado mata a esposa con arma antigua tras discusión

(ENTRAVISION).- Una mujer que llevaba nueve días de casada fue asesinada por su esposo con la flecha de una ballesta tras una discusión en su casa en Filadelfia. Pamela Nightlinger tenía 42 años, la flecha se le clavó en el pecho y así la encontró la policía el domingo, poco antes de las 10:00 de […]

(ENTRAVISION).- Una mujer que llevaba nueve días de casada fue asesinada por su esposo con la flecha de una ballesta tras una discusión en su casa en Filadelfia.

Pamela Nightlinger tenía 42 años, la flecha se le clavó en el pecho y así la encontró la policía el domingo, poco antes de las 10:00 de la noche. Su esposo estaba desnudo, en la puerta.

“La punta de la saeta penetró su pecho, atravesó el sillón y se incrustó en la pared”, detalló el capitán de la policía de Filadelfia, Anthony Ginaldi.

La Unidad de Homicidios detalló que el responsable Paul Kuzan, de 40 años, fue arrestado y acusado del homicidio de su esposa.

“Solo dijo que estaban peleando, discutiendo. Se alteró, eligió un arma, le disparó y la mató”, agrega el reporte.

1280x720_60627P00-CMHDH

SALÍA DESNUDO: VECINOS

Conocidos de la pareja reportan que él tuvo comportamientos erráticos.

La testigo Christina Humphrey es dueña de dos guarderías ubicadas frente a la casa de la pareja. Hace unas semanas reportó que Kuzan estaba corriendo desnudo por la calle y compartió un video de la cámara de vigilancia.

También dijo que abrió la puerta de la guardería y amenazó con matar a todos.

Otros vecinos afirman que la noche del crimen lo vieron desnudo en la calle y que gritaba “Ella es el diablo”, además mencionó al grupo terrorista Estado Islámico (EI o ISIS).

Un amigo de Kuzan, Frank Trout, dijo a la estación Fox 35 que vio a la pareja horas antes del altercado, que estaban felices de haberse casado. Sin embargo reconoció que el hombre había tenido problemas en su vida, pero que no se explica cómo llegó a homicidio.

Paul Kuzan



Recién casado mata a esposa con arma antigua tras discusión