Mujer cobraba por permitir a abusador que violara a dos niñas

Alfredo Rosales, de Englewood, y Esperanza Mani-Cortez están arrestados

La situación duró seis años

(ENTRAVISION).- Un hombre de Nueva Jersey le pagaba a una mujer de Filadelfia para que arreglara encuentros con dos niñas y le permitiera abusar de ellas sexualmente durante seis años, hasta que el fin de semana pasado fueron sorprendidos por la policía y están arrestados.

Alfredo Rosales, de Englewood, y Esperanza Mani-Cortez enfrentan varios cargos cada uno; tres por abuso sexual agravado, dos por poner en peligro a un menor, y uno por contacto sexual criminal agravado.

La fiscalía del condado Bergen descubrió el viernes que Rosales, de 51 años, era sospechoso de estar involucrado en actividad sexual con una adolescente de 14 años y una niña de 12, desde el 2010.

Esto significa que el abuso se dio desde que ellas tenían 8 y 6 años de edad.

La policía encontró al hombre el fin de semana con la mayor de las niñas y lo arrestó junto a Mani, de 44 años. La otra víctima no estaba en el lugar en ese momento.

Ahora están bajo custodia en la cárcel del condado y con fianzas de $500 mil y 300 mil, respectivamente.

La fiscalía no detalló si las víctimas y los abusadores tienen lazos familiares, pero un medio afirma que las menores son hijas de Esperanza, quien recibía una compensación monetaria, cada vez que permitía a Alfredo agredirlas.



Mujer cobraba por permitir a abusador que violara a dos niñas

La situación duró seis años