Niña de 9 años graba a su padre para escapar del abuso sexual

¡La menor tuvo que hacerlo, por que las autoridades no le creían!

(ENTRAVISION).- Después de que las autoridades dudaran de ella, una pequeña de tan solo 9 años de edad, tuvo que recurrir a la grabación para probar que su progenitor la tocaba por debajo de la ropa.

La pequeña grabó una conversación con su padre para demostrarlo, después de que un juzgado archivara su caso por que, el perito no había creído su versión, según información de El País.

La niña, originaria de Madrid,  fué llevada al pediatra por que decía sentir comezón y ardor al orinar. Cuando el médico le pregunto desde cuando le pasaba, ella contesto: "Desde que papá me clavó la uña", y empezó a contarle que él le hacía "cosquillas" en sus partes íntimas y que a ella no le gustaba. El médico diagnosticó sospecha de abuso sexual. 

La policia tuvo que intervenir tras una discución entre los papás, debido a que la madre no quería entregarle a la niña. Según los agentes, el padre les dijo: "prefiero verla muerta a no verla porque esto ya es insoportable".

Esta pobre niña no descansó hasta demostrar los abusos que sufrió durante años. El pasado mes de junio, ella tomó el celular de su madre y lo escondió en su calcetín. Consiguió un audio que contiene la conversación con su padre y abuelos, en donde éste declara el abuso:

Tal y como informa El País, tras una pequeña discusión entre el padre y la hija, el hombre le pregunta:

- ¿Pero cuándo te he tocado yo?

- Muchas veces.

- Pero cariño, eso es para jugar.

- Es que no tienes que hacerme eso nunca, mi cuerpo es mío.

- Tu cuerpo es tuyo, efectivamente, cuando tú decías que no te tocara, yo paraba.

Entónces, el abuelo intercede y le dice a la niña que su padre la toca para lavarle esa zona, pero es el mismo varón quien admite que no están hablando de eso:

- No, no, no, si yo sé por lo que la niña lo dice, si yo sé a lo que ella se refiere.

Al llegar a casa con su madre, la niña le entregó la grabación; misma que ya está en manos de las autoridades correspondientes.



Niña de 9 años graba a su padre para escapar del abuso sexual

¡La menor tuvo que hacerlo, por que las autoridades no le creían!