Calvin Harris se va contra Taylor Swift en Twitter

El DJ dijo que no permitirá que su exnovia lo «entierre» «como hizo con Katy» (Perry)

(Foto: Getty Images)

(ENTRAVISION).- Después de que surgieran reportes de que Taylor Swift fue quien compuso la letra del más reciente éxito de su exnovio Calvin Harris, “This is what you came for”, el músico recurrió a Twitter para aclararlo.

La colaboración entre Swift y el DJ despertó rumores de que fue precisamente esa canción, la cual es interpretada por Rihanna, la culpable de la ruptura entre ambos artistas. Harris informó del involucramiento de su exnovia pero pronto empezó una serie de ataques contra ella.

 

 

El primer tuit de Harris afirma que Swift escribió la letra de “This is What You Came for”, elogia sus habilidades y agrega que incluso canta en algunas partes del tema.

Luego toma el crédito por el resto del trabajo en la canción y asegura que Swift fue quien decidió mantener secreta su participación, por lo que optó por usar un seudónimo.

En su siguiente tuit, Harris hace alusión a una situación no identificada y asegura estar herido de que Taylor y su equipo se estén esforzando por hacerlo lucir mal.

Después, habla sobre la supuesta nueva relación entre Swift y el actor Tom Hiddleston y su sentir al respecto. “Supongo que si estás feliz en tu nueva relación deberías centrarte en eso en lugar de tratar de destruir a tu ex”, escribió.

Luego prosiguió con el que ha resultado el más controversial de sus mensajes. “Sé que no estás de gira y necesitas alguien nuevo para ‘enterrar’ como a Katy, pero yo no soy ese tipo. Disculpa, no lo permitiré”, tuiteó Harris en referencia a la supuesta rivalidad de Swift con la cantante pop Katy Perry.

Finalmente, el DJ escocés le sugirió a su ex: “por favor enfócate en los aspectos positivos de TU vida, porque te has ganado una muy buena” y se despidió, deseando bendiciones y un buen día a todos.

Por su parte, Katy Perry tuiteó la que ha sido considerada su respuesta al escándalo: un gif de Hillary Clinton, además de retuitear su propio tuit del 9 de mayo de 2015, donde asegura que el tiempo revelará la verdad.

 

 



Calvin Harris se va contra Taylor Swift en Twitter

El DJ dijo que no permitirá que su exnovia lo "entierre" "como hizo con Katy" (Perry)