Nieto de Carmen Salinas comparte escenas de cama con Sabine Moussier

La diputada lo asesora

Ciudad de México (ENTRAVISION).- Aunque Carmen Salinas es respaldada por casi 63 años de trayectoria, está dispuesta a recibir un regaño por parte de Juan Osorio, productor de la telenovela ‘Sueño de Amor’, en caso de que llegara a equivocarse al momento de grabar una de sus escenas.

El fin de semana, minutos antes de iniciar la celebración por su santo, Carmelita platicó con LMSHow y nos dijo: “Yo estoy de acuerdo con Juanito Osorio si es que le tiene que llamar la atención a alguien, porque lleguemos tarde o de pronto estemos desubicados en un texto. ¡Órale, bendito sea Dios que a mí no me ha tocado!”.

Antes de tomar su lugar para degustar diversos guisados como: Mole poblano, papas con chorizo, chicharrón en salsa verde y cochinita pibil, la también productora teatral nos presumió que su nieto Manuel Monje ya participa en las grabaciones de la telenovela, donde compartirá escenas de cama con Sabine Moussier. “Estoy muy agradecido por la oportunidad que Juanito le está dando a mi nieto y si le toca una llamada de atención a mi nieto, también estará bien regañado para que aprenda”.

Carmelita, su nieto y todo el equipo de ‘Sueño de amor’, finalizaran grabaciones de la telenovela en dos semanas. La primera actriz será reconocida con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas.



Nieto de Carmen Salinas comparte escenas de cama con Sabine Moussier

La diputada lo asesora