Acepta Yuri disculpas de Gerardo Ortiz

La cantante está en desacuerdo con promover violencia contra las mujeres

Ciudad de México, (ENTRAVISION).- Yuri, considerada una de las voces emblemáticas del romanticismo femenino, aceptó la disculpa que Gerardo Ortiz ofreció la semana pasada a las mujeres ofendidas con el video ‘Fuiste mía’, donde el cantante representa el asesinato de su pareja.

“Si él pidió disculpa pues que lindo, yo se lo aplaudo, porque la verdad los seres humanos podemos equivocarnos y pedir disculpas es de valientes. Pienso que todos los artistas nos podemos equivocar, yo puedo hacerlo mañana y tendré los pantalones para decir que metí la pata, así que la verdad lo felicito”.

La intérprete de ‘La maldita primavera’ realizará su debut teatral en una única función de la obra ‘Del cielo al infierno’, en la que se refleja cuatro casos de mujeres víctimas de trata. Al finalizar la conferencia para dar a conocer el proyecto, Yuri fijó su postura sobre el contenido del polémico video de Ortiz.

“No estoy de acuerdo con eso, yo pienso que los artistas debemos tener mucho cuidado en lo que ponemos. Pienso que tenemos la responsabilidad de ver qué es lo que estamos cantando porque parece que no, pero mucha gente nos sigue y mucha gente hace lo que nosotros hacemos”.

Yuri subirá a los escenarios teatrales el próximo 10 de agosto, pero desde ahora fija su postura profeminista y le envía un mensaje a Gerardo: “Si quieres cantarle a la infidelidad, aunque no esté de acuerdo, hazlo, pero no hagas que ya la matas, la metes a una cajuela, porque estás dando muchas ideas a las personas”.



Acepta Yuri disculpas de Gerardo Ortiz

La cantante está en desacuerdo con promover violencia contra las mujeres