Padre mata a hija de un año y se suicida tras discutir con su pareja en Florida

El hombre disparó contra sus dos hijos y se suicidó.

Otro niño está herido

(EFEUSA).- Un hombre de 32 años que discutió en el auto con su mujer mató a su bebé de un año e hirió a otro hijo de siete en una calle de la localidad de Denia Beach, al norte de Miami, y luego se suicidó, informaron hoy medios locales.

El suceso se produjo la madrugada del miércoles, cuando Timothy Hollis y la madre de los niños, Lashonda Bower, de 34 años, se enfrascaron en una discusión en el coche mientras se dirigían a la vivienda de un familiar, recogió el canal CBSMiami.

En un momento de la pelea, la mujer se bajó del vehículo en una calle de Denia Beach, en el condado de Broward, para pedir ayuda; entonces el hombre sacó un arma y comenzó a disparar a los niños, que se encontraban dentro del auto.

Hollis mató a su hija de un año, Kalila, e hirió a su hijo de siete años, Timothy Jr., y luego se quitó la vida con la misma arma.

"Es horrible, un horrible escenario. Es la cosa más trágica que puede suceder. Esta familia está completamente destrozada; incluso yo estoy muy afectada y alterada", señaló a los medios Gina Carter, portavoz de la oficina del alguacil del condado de Broward.

El chico herido fue traslado de emergencia a un hospital cercano,



Padre mata a hija de un año y se suicida tras discutir con su pareja en Florida

Otro niño está herido