Yuri le canta sus verdades a Lucía Méndez

Pide a la actriz aceptar sus operaciones plásticas

Ciudad de México, (ENTRAVISION).- Aunque Yuri dice vivir sin rencores hacia Lucía Méndez después de los mal entendidos surgidos hace años, muy al estilo ‘sin querer queriendo’ del Chavo del 8; barrió con la famosa protagonista de telenovelas al hablar sobre su edad y las cirugías a las que se ha sometido con tal de evitar el paso de los años.

Entrevistada en el Aeropuerto Capitalino, la cantante fue cuestionada sobre las comparaciones que en redes sociales se hicieron entre Gloria Trevi y la Méndez, preguntas a las que Yuri reaccionó de inmediato.

“¡No sean gachos!, son edades totalmente diferentes, Lucía es una mujer ya muy mayor, tiene más de 50 años obviamente, pero sin embargo se ha hecho sus arreglitos”, dijo la cantante.

Segundos después la intérprete de ‘La maldita primavera’ reflexionó y retomó el tema de las cirugías de Lucía: “Ella dice que no ¿verdad? ¡Ay Lucía! Mana: te voy a llevar con Pinocho”, dijo entre risas. Luego se le sugirió reunirse con la actriz para trabajar juntas: “Son edades diferentes, yo tengo 52 años y ella sesentaitantos”.

Por si las dudas Yuri remató comparando disimuladamente a Lucía con su eterna rival Verónica Castro. “Verónica está preciosa y Lucía si se hace sus retoquitos también se ve guapa”.

 

 



Yuri le canta sus verdades a Lucía Méndez

Pide a la actriz aceptar sus operaciones plásticas