Carmen Salinas del odio al amor con Gerardo Ortiz

Antes pedía su castigo y ahora lo libra de culpa

Ciudad de México, (ENTRAVISION).- Reflexionar es un acto muy humano y Carmen Salinas es el ejemplo de ello, pues hace algunos meses pidió un castigo ejemplar para Gerado Ortiz, tras el lanzamiento del polémico video ‘Fuiste mía’ y ahora hasta lo libra de culpa alguna respecto a la grabación de las polémicas imágenes.
“Normalmente los cantantes no tienen nada que ver en sus videos, ellos le piden a una productora que les hagan el video y presentan la propuesta con dibujos. Gerardo le encomendó a un director y a un productor que le hicieran ese video y ellos le diseñaron todo lo que él tenía que hacer”, dijo la primera actriz a nuestros micrófonos.
La también Diputada Federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) envió un mensaje a las autoridades de Jalisco, entidad que mantiene abierta la investigación por Apología del delito contra Ortiz.
“A los fiscales les pido que investiguen al scouting que buscó el lugar donde se grabó el video y también busquen al productor y al director. Gerardo es quien menos culpa tiene”, dijo Salinas.
Carmelita concluye este lunes las grabaciones de la telenovela ‘Sueño de amor’ con una taquiza organizada por el productor Juan Osorio.


Carmen Salinas del odio al amor con Gerardo Ortiz

Antes pedía su castigo y ahora lo libra de culpa