Gloria Trevi podría reunirse con una de sus acusadoras

Yuri quiere invitarla a la obra donde participa Karla de la Cuesta

Ciudad de México, (ENTRAVISION).- A 12 años de concluir el escandaloso caso Trevi-Andrade, Gloria Trevi podría revivir el oscuro capítulo, luego de que Yuri revelara sus intenciones de lanzarle una invitación para asistir a la puesta teatral ‘Del cielo al infierno’.

En ella interviene Karla de la Cuesta, una de las jóvenes que a través de la prensa acusó a la artista regiomontana de abusos psicológicos en complicidad con el productor musical, Sergio Andrade.

En conferencia de prensa realizada antes de una función especial de la misma obra, Yuri aseguró que en próximos meses podría lanzar la propuesta a Trevi con el objetivo de fomentar el combate a la trata de personas, temática que se aborda en la puesta escrita por la activista Rosy Orozco.

“Sería fantástico que el día de mañana Gloria viniera a ver la obra, me encantaría porque de uno u otra manera, creo que ella también fue víctima de todo esto que han vivido y entre más artistas se sumen, porque la fama que Dios nos ha dado nos ayuda para que el público venga y compre sus boletos”, afirmó la cantante.

En la obra Karla De la Cuesta da vida a una mujer que lleva su mismo nombre aunque no se trata de su historia, sino la de Karla Jacinto, una chica originaria de la ciudad de México que es prostituida desde la adolescencia.

Antes de concluir la rueda de prensa, la intérprete de ‘La maldita primavera’ añadió: “Si Dios me da la oportunidad de estar con Gloria como compañeras y amigas, platicaré el tema de la obra. No tiene nada de malo, sería padrísimo”.



Gloria Trevi podría reunirse con una de sus acusadoras

Yuri quiere invitarla a la obra donde participa Karla de la Cuesta