José Manuel Figueroa rompe relación con Federico Figueroa

No lo quiere ver ni en pintura por una supuesta traición

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Por medio de la más reciente biografía de Joan Sebastian, compuesta por declaraciones de los hermanos del legendario cantante, se dio a conocer al mundo que el Poeta del Pueblo experimentó con marihuana para contrarrestar la enfermedad que le cobró su vida. José Manuel Figueroa no le pareció en lo absoluto que se revelara esa información.

El primogénito del Rey del Jaripeo se encuentra tan enfurecido con su tío, Federico Figueroa, quien respaldó el proyecto, que dio a conocer en una entrevista para la cadena Telemundo que cortó toda relación con él.

“Tenemos diferentes ideales… Sí él quiere decir y eso cree que es la mejor forma de interpretar a mi padre y la mejor forma de expresar una verdad o su verdad, adelante. Está en todo su derecho; es hermano de Joan Sebstian pero a mí me duele como hijo porque siento que es traicionar su recuerdo”, expresó el grupero.

Cabe mencionar que el libro en cuestión, Lazando un sueño, retrato íntimo de Joan Sebastian entre otras cosas detalla la medicina alternativa con la que experimentó el cantante en su intento por curar su cáncer. A parte de marihuana, el afamado cantautor también comió zopilote y en Cuba recibió suero de escorpión azul.

José Manuel Figueroa rompe relación con Federico Figueroa

No lo quiere ver ni en pintura por una supuesta traición