Univision quiere series de Chespirito, Yuri y Lupita D´Alessio

Televisa le dio a Carla Estrada las tres opciones para producir

Ciudad de México, (ENTRAVISION).- Ante el éxito de la serie que plasmó parte de la vida de Joan Sebastian, Televisa ya planea la dramatización seriada de la vida de otros personajes tan populares como: la cantante Yuri, el comediante Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ y Lupita D´Alessio.

La productora Carla Estrada, es la elegida para encargarse del nuevo proyecto que se vería reflejado en la pantalla hasta el 2017. Según informes de miembros de la producción de Estrada, Televisa le solicitó las nuevas propuestas para producir, mismas que fueron ya entregadas sin que hasta el momento haya algo definido.

“La verdad no tengo nada planteado concretamente, pero si fuera así me encantaría. Yo admiro a muchas personas, pero esto tiene que ser una decisión de la empresa y ellos sabrán tomar la decisión correcta”, dijo Estrada a LMSHow cuando se le cuestionó sobre los proyectos anecdóticos de Yuri y Gómez Bolaños.

Sobre la posibilidad de llevar al aire la vida de quien lleva por nombre Guadalupe Contreras D´Alessio, la productora comentó que sí ha habido pláticas, pero aún no existe ningún plan concreto.

En realidad la vida de Chespirito es uno de los objetivos desde el arranque del formato. El nombre del comediante fue de los primeros en aparecer en la lista de Carla Estrada junto al de otras figuras como el de los comunicadores Jacobo Zabludovsky y Raúl Velasco además de Joan Sebastian.



Univision quiere series de Chespirito, Yuri y Lupita D´Alessio

Televisa le dio a Carla Estrada las tres opciones para producir