Diez años del asesinato del hijo de Joan Sebastian

Se encuentra nostálgico a diez años del asesinato de su Trigo

 

Ciudad de México, (ENTRAVISION).- El éxito toca a sus puertas con la serie Joan Sebastian. Sin pelear herencia, su padre le dejó sus asuntos resueltos, pero dicen que afortunado en el trabajo desafortunado en el amor, así sucede con José Manuel Figueroa que anda nostálgico en redes sociales.

Para muestra un botón, la fotografía que publicó en Instagram al lado de sus dos hermanos, Trigo y Juan Sebastián, quien junto con él son producto de la relación del fallecido cantante con su primera pareja.

A unos días de cumplirse los primeros diez años, del asesinato de Trigo, 28 de agosto del 2006, en una presentación de su padre en Mission, Texas; evocó esos momentos felices, en lo que parece una aletargada jornada de sucesos fatídicos.

 

En aquella ocasión, el encargado de seguridad del intérprete de Juliantla negó el acceso a varios fans, uno enloquecido, le disparó en la cabeza, el suceso le costó la vida al joven de 27 años.

 

 



Diez años del asesinato del hijo de Joan Sebastian

Se encuentra nostálgico a diez años del asesinato de su Trigo