¡EXCLUSIVA! Gerardo Ortiz no cantó por andar borracho

Afirma testigo que asiste a concierto frustrado en Filadelfia

Ciudad de México, (ENTRAVISION).- Gerardo Ortiz no cantó en Filadelfia durante el fin de semana por estar en estado de ebriedad, afirma Fer Fernández, quien fue uno de los miles de asistentes al evento.

En exclusiva con LMSHow, Fernández compartió la revelación que le hizo un miembro del equipo encargado de la organización del evento. “Según lo que me dijo la persona encargada, Gerardo había estado tomando y estaba sumamente borracho, pero yo no estoy seguro, nada más lo miré a través del cristal de su camioneta y él no dijo nada, sólo estaba sentado, cabizbajo, nunca volteó hacia la gente y ni hubo nada de su parte”.

El testigo relató a LMSHow los hechos que concluyeron en el destrozo total del lugar. “Gerardo tenía que subir a la una de la mañana, su banda empezó a tocar a las 12:40 y él no subía, la gente se empezó a alterar y empezó a abuchear a los músicos, a insultarlos y a tirarles cerveza, hasta que tuvieron que bajarse y empezó todo el relajo”.

Como resultado del desastre se registraron varios heridos a quienes la empresa organizadora no ha respondido. “Tengo una amiga que recibió un golpe en un ojo con una lata, hubo algunas personas que resultaron afectadas. Creo que después llegó la policía y utilizó gas pimienta. No ha habido ningún comentario de parte de la empresa que organiza ese tipo de eventos”.

Fernández agregó que hasta ahora la empresa organizadora no ha manifestado intención alguna de devolver el dinero de los boletos, cuyo costo fue de 45 dólares en preventa y 80 durante el evento.



¡EXCLUSIVA! Gerardo Ortiz no cantó por andar borracho

Afirma testigo que asiste a concierto frustrado en Filadelfia