Casa Blanca retira petición para ejecutar a asesino de bebé de 10 meses

La petición se acercaba a las 100 mil firmas necesarias para obtener una respuesta oficial por parte del gobierno

(NOTICIAS YA).- La Casa Blanca cerró la petición para ejecutar públicamente a un hombre de West Virginia acusado de violar y asesinar a una bebé de 10 meses, hija de su novia.

Benjamin Taylor, de 32 años, fue arrestado la semana pasado tras la denuncia de la madre de la menor, quien encontró el cuerpo de su hija ensangrentado en el sótano de su casa en el Condado de Jackson.

Tras la difusión de los terribles detalles del caso, activistas iniciaron una petición a la Casa Blanca que dice que “la prisión es muy benévola” y proponen que Taylor sea colgado en público, a pesar de que en el estado se abolió la pena de muerte hace 50 años.

Sin embargo, aunque se consiguieron miles de firmas horas después de la detención de Taylor y que cada vez se estaba más cerca de llegar a las 100 mil, las necesarias para obtener una respuesta del gobierno, la petición fue retirada del sitio web.

"La petición que está intentando acceder ha sido retirado del lugar por nuestra política de moderación, porque estaba en violación de las Condiciones de Participación”, se lee en el sitio, según detalla Click Orlando.

La pequeña Emmaleigh Elizabeth Barringer fue presuntamente violada y golpeada en su casa por Benjamin Taylor. La llevaron al hospital donde la declararon con muerte cerebral y más tarde confirmaron su muerte.

Su mamá, Amanda Leigh Adkins despertó en la madrugada, buscó a su bebé y la encontró ensangrentada y desnuda en el sótano.

Taylor, novio de Amanda, alegó que perdió la noción y que no sabe cómo se lesionó la niña. Sin embargo, la hemorragia indicó un ataque sexual brutal, dice la demanda. Además tenía marcas de haber sido sacudida y golpeada en la cara.

 



Casa Blanca retira petición para ejecutar a asesino de bebé de 10 meses

La petición se acercaba a las 100 mil firmas necesarias para obtener una respuesta oficial por parte del gobierno