Castiga a su hija violándola por no seguir el Islam

El padre de la joven de 20 años estuvo enojado porque ella no siguió “su camino en la vida”. (MGN/Archivo)

El hombre, de 40 años, fue detenido y enfrenta cargos por violación e incesto tras el ataque sexual

(NOTICIAS YA).- Un hombre musulmán que vive en Noruega ha sido acusado de abusar sexualmente de su hija como un castigo porque no quería seguir el Islam y se convirtió en “demasiado occidental”.

El hombre, de 40 años, fue detenido y enfrenta cargos por violación e incesto tras el ataque sexual que se registró en la casa familiar en Fredrikstad.

De acuerdo con las autoridades, la hija declaró que su padre estaba molesto por que ella llevaba una “vida occidental” y la violó como castigo. Ninguno de los dos nació en Europa.

El padre de la joven de 20 años estuvo enojado porque ella no siguió “su camino en la vida”, refiriendo al Islam, y ambos habían discutido antes del ataque sexual.

Después la joven salió corriendo de la casa y pidió ayuda a un cartero que pasaba por la zona para que llamara a la policía. Ahora ella está recibiendo ayuda psicológica.

El hombre se ha mostrado sorprendido por su arresto y los cargos que le imputan, asegurando que él solo se sentó en la cama de su hija y tratando de explicar los hallazgos de ADN, lo cual revelaron exámenes médicos, por contactos indirectos.



Castiga a su hija violándola por no seguir el Islam

El hombre, de 40 años, fue detenido y enfrenta cargos por violación e incesto tras el ataque sexual