Deja los pokémon y atrapa a los candidatos con HillaryDonald Go

Cuando la cabina recibe más del 50 por ciento de las “buenas vibras” puedes conseguir el rostro del candidato. (MGN)

Cuando los usuarios se encuentren con los candidatos los verán hacer expresiones graciosas

(NOTICIAS YA).- Al estilo de Pokémon Go una nueva aplicación te permite buscar y “atrapar” a los candidatos para la presidencia de Estados Unidos, y en su carrera a la Casa Blanca enviarles buenas vibras.

Dos profesores de la Universidad de Dartmounth, en New Hampshire, crearon la aplicación junto a programadores para producir HillaryDonald Go, que está inspirado en el popular juego de realidad virtual, detalla la AP.

Sin embargo, en lugar de buscar a las criaturas de Pokémon se deben encontrar “cabinas” de cada candidato, de la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, para enviarle “buenas vibras” a tu favorito.

Cuando la cabina recibe más del 50 por ciento de las “buenas vibras” puedes conseguir el rostro del candidato. En más de un millón de lugares, como parques, bibliotecas, monumentos, cafeterías, entre otros sitios públicos del país, se puede jugar la aplicación.

Según explicó la universidad  cuando los usuarios se encuentren con los candidatos los verán hacer expresiones graciosas  y también los escucharan recitar algunas frases que los han caracterizado durante la campaña electoral rumbo a las elecciones de noviembre.

HillaryDonald Go está disponible para teléfonos son sistema Android e iOS.



Deja los pokémon y atrapa a los candidatos con HillaryDonald Go

Cuando los usuarios se encuentren con los candidatos los verán hacer expresiones graciosas