Sobrina de Juan Gabriel pide a sus hijos que reflexionen

agenciamexico

los jóvenes Aguilera Salas no permiten acercamiento.

Ciudad de México (LMSHOW.COM).- Aunque poco han convivido, Silvia Aguilera, sobrina de Juan Gabriel, lamenta la barrera que los hijos del artista le han puesto al resto de la familia Aguilera tras el fallecimiento de este.

Exactamente dos meses después de la muerte del famoso Divo de Juárez, su sobrina habla en exclusiva con LMShow desde Parácuaro, Michoacán. "Ojalá que reaccionen y no lo digo por mí, sino por ellos, por su núcleo. Yo estoy en mi mundo, es el mío y así lo quiero", comentó al cuestionarle si esperaba que Ivan Gabriel Aguilera, supuesto heredero universal de la estrella, se comportara de esa forma. Ella respondió en forma afirmativa.

Aguilera también destacó la nula respuesta que ella ha obtenido cuando ha buscado a alguno de sus cuatro primos. "No nos dan acceso, no aceptan llamadas ni que uno se ponga en contacto con ellos. No sé qué mundo están viviendo ellos pero siempre han estado lejos y fuera".

Comento que cuando los cuatro hijos de la familia Aguilera Salas eran pequeños si existió convivencia pero fue desapareciendo con el paso de los años.  "Los conocí de pequeños porque fui a Las Vegas, tengo fotos con ellos, me lo lleve de paseo y son bonitos recuerdos. Ya de grandes platicamos en Cancún antes de que se casara, Ivan. Ambos sabemos que existimos,  que ahí está el lazo pero no lo hemos llevado como se debe.  Los Aguilera estamos en México, ellos en estados unidos y han tenido más convivencia con la familia  Salas por qué también están en Estados Unidos, nosotros nos hemos mantenido al margen de las cosas y nos hemos mantenido en nuestro lugar ".

Finalmente, Silvia recordó que durante el funeral del ídolo en el palacio de Bellas Artes, se acercó a su primo, le expresó su solidaridad y apoyo  "me tuve que saltar a Simona , quien estaba en medio de nosotros, para decirle que venían tiempos difíciles pero que contara conmigo. El solamente dijo que si "



Sobrina de Juan Gabriel pide a sus hijos que reflexionen

los jóvenes Aguilera Salas no permiten acercamiento.