VIDEO: Jenni Rivera resurge del más allá con holograma

FOTO: Mezcalent COLLAGE: LMshow

CIUDAD DE MEXICO, (LMSHOW.COM).- La fallecida Jenni Rivera volvió a cantar para sus seguidores en Los Ángeles gracias a un holograma como parte de la celebración del Día de los Muertos en el auditorio de Hollywood Forever. Rivera, quien falleció el pasado 9 de diciembre de 2012, apareció el sábado por la noche para dar […]

CIUDAD DE MEXICO, (LMSHOW.COM).- La fallecida Jenni Rivera volvió a cantar para sus seguidores en Los Ángeles gracias a un holograma como parte de la celebración del Día de los Muertos en el auditorio de Hollywood Forever.

Rivera, quien falleció el pasado 9 de diciembre de 2012, apareció el sábado por la noche para dar una gran sorpresa al público presente en este evento.

“A nosotros se nos hace un poco difícil, pues es ver a mi hermana pero no verla.”, dijo Juan Rivera, hermano y vicepresidente de las Empresas Rivera, en entrevista para EFE.

“Ver una imagen de mi hermana distinta y diferente porque sabemos que estamos viendo un holograma de ella, pero es algo tan real que nos trae viva de nuevo a mi hermana”, agregó.

Este gran acontecimiento fue transmitido en vivo en la página de Facebook de Estrella Jalisco y el video seguirá allí a disposición del público hasta el 5 de noviembre.

 

 

Sobre el impacto del holograma, Rivera señaló: “estamos muy satisfechos, pero también es doloroso porque no podemos salir a abrazar un holograma”.

 



VIDEO: Jenni Rivera resurge del más allá con holograma