Ana Bárbara promete castigar a Pablo Montero

1994 sesion fotografica con ana barbara para dar a conocer su primera produccion discografica en las instalaciones de su casa disquera disa en la ciudad de mexico

Si llega alcoholizado a la obra que comparten

Ciudad de México, (LMSHow).- Al parecer, a Ana Bárbara ya le salió el complejo maternal hacia sus compañeros del musical teatral ‘Amor eterno’, pues ya prometió vigilar de cerca el comportamiento de Pablo Montero, de quien recientemente se dijo que llegaba alcoholizado a los ensayos del montaje.

Luego de que el cantante negara rotundamente tales versiones, la intérprete de ‘Bandido’ y ‘Lo busqué’, dijo a los medios de comunicación que será ella misma quien se encargue de castigar a su colega en caso de que los malintencionados rumores se conviertan en realidad. “Si llegara así, se lo quitamos con unas cachetadas guajoloteras ¿me entiendes?”

Fue así como entre broma y broma Altagracia Ugalde, nombre real de la ‘Reina grupera’, le leyó la cartilla a Montero. Ahora nos queda la duda si a Reyli Barba, con quien la intérprete procreó a Jerónimo, también le tocó probar la mano dura de la potosina.



Ana Bárbara promete castigar a Pablo Montero

Si llega alcoholizado a la obra que comparten