Luis Coronel: primero el trabajo que su novia

Foto Mezcalent

Debe cuidar el bienestar de su familia

Ciudad de México (LMSHOW.COM).- A sus 20 años, el cantante Luis Coronel ya tiene claras sus prioridades y a pesar del tremendo enamoramiento que siente hacia su novia Cristina, sabe que debe aprovechar al máximo el buen momento profesional que atraviesa.

Por lo anterior, Luis está más que dispuesto a sacrificar tiempo y gratos momentos con su pareja con tal de llevar a cabo sus compromisos y de esta forma poder proporcionar a su familia los recursos necesarios para vivir.

"Cien por ciento, siempre está mi trabajo antes que mi relación. Aunque tenga que ser de esta manera, tristemente mi trabajo siempre está antes que mi familia porque mi trabajo me da lo suficiente para poder sostenerla", dijo el cantante a LMShow.

Sin embargo, al joven intérprete parece no causarle mayor problema el hecho de tener que sacrificar parte de su vida para continuar con su exitosa carrera. "Si me tengo que despertar a las tres de la mañana, lo hago con mucho amor porque es por mi familia, para la gente que más amo y también por mi público".

El joven presumió tener una novia y una familia comprensivas que entienden a la perfección las exigencias de su profesión. "Después de tantas cosas que hemos pasado, vivimos lo más felices que podemos y tratando de tener paz en nuestro corazón".



Luis Coronel: primero el trabajo que su novia

Debe cuidar el bienestar de su familia