Crean prótesis bucal para aumentar el placer sexual

The Fellatio Modification Project web page

Este invento busca que en el momento de realizar una felación la experiencia sea mucho más placentera.

(NOTICIAS YA).- Este invento fue creado por un dentista en forma de prótesis dental y con el propósito de aumentar el placer a la hora de practicar sexo oral.

Desde hace varios años se ha estado gestado este proyecto en la Galería de la Ciencia que se encuentra en la Universidad King's College de Londres, Inglaterra.

Lo que se busca es unir la ciencia con el arte y en este caso utilizarlo para el placer sexual.

Entre las colecciones de esta galería han encontrado varias excentricidades pero en la actual exposición titulada "Mouthy, into the orifice (Boca en el orificio)" se encuentra esta peculiar pieza que atrae todas las miradas.

Esta innovadora idea nació del taiwanés Kuang-Yi Ku, un artista que ejerce en Holanda y que puso en práctica sus seis años de experiencia como odontólogo para realizar el "Fellatio Modification Project (Proyecto para la modificación de la felación)".

Esta prótesis es personalizada para cada usuario, así que cada interesado debe hacerse una impresión dental en silicona amoldada a su boca. Tras esto el artista se encarga de recrear texturas, protuberancias y ondulaciones en caucho que se añaden a esta prótesis.

Entre las posibles evoluciones de este invento esta el utilizar tejido humano en vez de caucho para recrear una experiencia más real.

Este es parte de la visión de una nueva medicina que intenta desligarse de los conceptos de la muerte o el sufrimiento para reemplazarlos por placer.



Crean prótesis bucal para aumentar el placer sexual

Este invento busca que en el momento de realizar una felación la experiencia sea mucho más placentera.