Ana Bárbara se esconde a toda costa de la prensa

agenciamexico

No ha permitido ni que graben sus ensayos en el musical teatral

Ciudad de México, (LMSHow.com).- Pasaron varios años para que Ana Bárbara retomara de lleno su carrera en México y al parecer éste tiempo bastó para que se olvidara tomar en cuenta a la prensa. La cantante se resiste a la posibilidad de encontrarse con los medios de comunicación.

A diferencia de la primera década de su carrera, ahora que la llamada ‘Reina Grupera’ ensaya intensamente su participación en el musical ‘Amor eterno’ hace todo lo posible para evitar las entrevistas y su distanciamiento con los reporteros ha llegado a tal grado que ni siquiera permite que las cámaras presencien sus ensayos.

El pasado martes, la oficina de prensa del musical con canciones de Juan Gabriel convocó de urgencia a la prensa para ofrecer una conferencia y realizar algunos aspectos de los ensayos. Pablo Montero, realizó una escena en la que interpretó el clásico ‘Se me olvidó otra vez’, mientras que Mariana Seoane accedió a posar para los fotógrafos y hablar largo y tendido con los periodistas.

El panorama de los medios cambió cuando  se realizó la solicitud para ver a Ana Bárbara, quien de entrada envió un recado señalando que no daría entrevistas por falta de tiempo, argumento al que los comunicadores respondieron con una nueva solicitud para que la artista permitiera al menos grabar sus ensayos, situación que no ocurrió.

La resistencia de Altagracia Ugalde, verdadero nombre de la estrella, fue tanta que ni el productor Omar Suárez pudo convencerla. Cabe señalar que la potosina ha rechazado platicar con los medios desde su regreso al país Azteca, aunque en algunos momentos no ha podido evitar ser sorprendida por algunos periodistas, situación a la que ha respondido con alguna sonrisa, pero con una notoria incomodidad.

Hasta ahora Ana Bárbara ha pospuesto en al menos dos ocasiones las entrevistas ya pactadas.



Ana Bárbara se esconde a toda costa de la prensa

No ha permitido ni que graben sus ensayos en el musical teatral