Ya sabemos por qué Ana Barbara no quiere dar entrevistas

Mezcalent

Está cansada de que le pregunten lo mismo

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Hasta ahora, Ana Barbara nos ha dejado claro que ya no le interesa tener mucho contacto con la prensa, pues cada vez que se le ha intentado abordar, huye como pavo en 'Día de acción de gracias' y cuando accede a ser entrevistada, lo hace muy a regañadientes.

En nuestras constantes visitas al teatro San Rafael, sede de la obra donde actuará, nos enteramos del motivo por el que la 'Reina grupera' ya nos hace el fuchi: está cansada de que siempre le pregunten sobre los mismos temas.
Platicando con algunos compañeros de la ahora actriz y nos dicen que Ana se ha caracterizado por su gran disposición para aprender las técnicas del teatro musical, pero que ha dejado claro que está harta de que la prensa le cuestione sobre su romance con un hombre más joven que ella, la convivencia con los hijos de la fallecida Mariana Levy y su distanciamiento con su padre Antero Ugalde.
Por ello, la estrella pone distancia con los periodistas, a quienes hace 20 años atendía con mucha sencillez y simpatía.


Ya sabemos por qué Ana Barbara no quiere dar entrevistas

Está cansada de que le pregunten lo mismo