¿Qué le regaló Melania Trump a Michelle Obama? Twitter contesta

FOTO: Mark Wilson/Getty Images)

Aprovechan para hacer memes de la situación

(NOTICIAS YA).- En sus últimos minutos en la Casa Blanca, el ahora expresidente Barack Obama y su esposa Michelle recibieron a la nueva pareja presidencial listos para la toma de posesión de Donald Trump. Su esposa, Melania, llevó un regalo a la primera dama saliente y causó expectativa, pero también muchas bromas en redes sociales.

Al final de la escalinata, Melania, ya ataviada con su vestido azul y sus guantes, le entregó a Michelle una caja del mismo color, con un moño modesto y la marca Tiffany’s.

Al tiempo que la recibió, la esposa de Obama volteó a ver a uno de los guardias y su cara fue captada en la cámara con un gesto que muchos aprovecharon para hacer memes sobre ese momento.

Michelle Obama recibe regalo de Melania Trump

 

Otros adivinaron en Twitter:

"Dentro de la caja azul de Tiffany's Melania entregó a Michelle una nota desesperadamente garabateada que dice "Llévame contigo", escribió Amy Dillon.

"Hola... ¿qué hago con esto?" se imaginan que preguntó Michelle y así lo compartió Melanie Schmitz, periodista de política, con un gif.

Y en realidad sí tuvo que buscar dónde ponerlo antes de la fotografía oficial de la despedida. Su esposo acudió al rescate, tomó la caja y entró a dejarla a la Casa Blanca.

La editora de entretenimiento, Natalie Morin, supone que Melania no sabe qué hacer en su nuevo papel y que dentro de la caja había solo una nota desesperada “Help Me! (ayúdame)”.

Otros suponen que Melania tenía hambre y que la caja era un pretexto para colar pizza al evento.

Michelle Obama hizo lo mismo en 2009 y llevó un regalo para la primera dama saliente, Laura Bush, pero entonces el gesto fue mejor aceptado.



¿Qué le regaló Melania Trump a Michelle Obama? Twitter contesta

Aprovechan para hacer memes de la situación