VIDEO: Miss Bulgaria regaló el vestido que usó en Miss Universo

Foto: Facebook/Violina Ancheva.

A pesar que no llegó a la final de importante certamen de belleza ahora es conocida en las redes sociales como «Miss Solidaridad».

(NOTICIAS YA).- Aunque aún no se elige a “Miss Solidaridad” en Miss Universo, una de las 86 candidatas que el pasado 29 de enero participó para ser la más hermosa del mundo, se convirtió en las redes sociales la mujer más generosa.

Violina Ancheva, representante de Bulgaria, publicó en su página oficial de Facebook una fotografía en donde anunció que regalaría el vestido que uso durante las preliminares del concurso de belleza más importante del mundo, "Quiero darle el vestido a una chica necesitada que no pueda comprar un vestido para su fiesta de graduación", escribió la reina la reina de belleza.

La publicación que fue compartida 28.413 veces y que tuvo más de 175.055 reacciones permitió que una madre soltera filipina de nombre Issay Gallano obtuviera el vestido para su hija Zyra, de 15 años. La ganadora relató que pensaba usar sus ahorros y empeñar un collar para lograr comprar el traje de graduación de su hija, pero gracias al detalle de Violina Ancheva ahora no solo evitará el gasto sino además su hija lucirá hermosa en el deseado vestido azul.

"¡Tenemos que ayudarnos unos a otros, porque todo el mundo puede estar necesitado algún día!", dijo Ancheva, en una entrevista para CNN.

 



VIDEO: Miss Bulgaria regaló el vestido que usó en Miss Universo

A pesar que no llegó a la final de importante certamen de belleza ahora es conocida en las redes sociales como "Miss Solidaridad".