Busca la gubernatura el alcalde que robó poquito

Tendrá que recaudar 800 mil firmas para lograr la candidatura

(NOTICIAS YA) .- El político mexicano que confesó que robó poquito se inscribió como aspirante a la gubernatura de Nayarit para las próximas elecciones en México. El alcalde de San Blas: Hilario Ramírez conocido como Layín ha protagonizado diversos escándalos mediáticos pero no se le ha vinculado a ningún delito, por lo que sus esperanzas de ganar son altas ante su basta popularidad en Nayarit.

Es el político mexicano se lanzó a la fama cuando confesó que había robado poquito como alcalde, luego protagonizó otros escándalos donde fue acusado de misógino al levantarle la falda a una mujer con la que bailó durante la celebración de su cumpleaños o cuando le robó un beso a otra en festejos donde invitó a artistas de fama en México.

El Instituto Electoral en Nayarit registró a Hilario Ramírez como aspirante independiente a gobernador de Nayarit y necesitará las firmas de 800 mil electores para lograr la candidatura por la vía independiente. El próximo 4 de junio es la elección en la que pretende contender el dos veces alcalde del municipio de San Blas, la primera en 2008 por el Partido Acción Nacional y en 2014 como independiente.

Hay politólogos que advierten que “Layín” tiene oportunidades serias de ganar ante su fama y las polémicas que ha levantado a nivel internacional.



Busca la gubernatura el alcalde que robó poquito

Tendrá que recaudar 800 mil firmas para lograr la candidatura