VIDEO: Exboxeador da golpiza a hombre por insultos homofóbicos

Foto: YouTube

Desde 2015 Mack reconoció abiertamente ser homosexual

[ooyala code="RwM2p5OTE60VbiJW9rF6yrH6gMfTlwDD" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1920" auto="true"] (NOTICIAS YA).- El exboxeador estadounidense Yusaf Mack le propinó una brutal golpiza a un hombre que identificó como uno de los usuarios que lo acosa en redes sociales con insultos homofóbicos.

Desde 2015 Mack reconoció abiertamente ser homosexual, pero así como recibió el apoyo de algunos seguidores también soportó los comentarios homofóbicos de otros.

Y el sábado pasado en una barbería de Filadelfia identificó a uno de sus agresores en redes sociales, con quien se desquitó al propinarle una brutal golpiza.

El expugilista se fue contra el hombre, identificado como Héctor Echeverría, a puñetazos y patadas mientras algunos presentes grabaron la agresión.

De acuerdo con TMZ, tras el incidente Mack, de 37 años, extremó la privacidad de sus cuentas en redes sociales y ha dicho que no se arrepiente de golpear a alguien que lo ha acosado.

Mientras tanto, Echeverría habría publicado en Facebook que prefiere estar en un video donde lo golpean que en un sosteniendo relaciones con otro hombre, en referencia a la participación del exboxeador en una película de porno gay tras su retiro, detalla SinEmbargo con información de Infobae.



VIDEO: Exboxeador da golpiza a hombre por insultos homofóbicos

Desde 2015 Mack reconoció abiertamente ser homosexual