Mueren cuatro en choque de tren y camión en Mississippi

(MGN)

Además, alrededor de 30 personas resultaron heridos en el accidente de esta tarde en Biloxi

(NOTICIAS YA).- El choque entre un autobús y un tren en Biloxi, Mississippi esta tarde dejó cuatro muertos y más de 30 heridos.

De acuerdo con NBC News, los hechos tuvieron lugar poco después de las dos de la tarde, hora local. En el autobús viajaban 48 personas, 35 de las cuales fueron trasladadas a hospitales, y al menos siete de ellas en estado grave.

El camión transportaba a personas de la tercera edad de un casino a otro y fue empujado alrededor  de 300 metros a lo largo de las vías del tren.

De acuerdo con un testigo, el tren sonó su bocina de forma continua y por mucho tiempo antes de chocar contra el autobús, el cual presuntamente se atoró en las vías.

Uno de ellos indicó que el impacto lanzó a los ocupantes del autobús hacia afuera. “Los cuerpos salieron volando del camión, volaron por arriba del camión, por debajo del camión, por debajo del tren. Fue horrible”, expresó David McDonald.

El sitio donde sucedió el percance es un “cruce empinado”, a cuyo alrededor se encuentran avisos sobre el posible peligro, además de que las autoridades exhortan a los camiones a no pasar por ahí.

Un vocero de la empresa CSX indicó que el tren en cuestión cuenta con tres locomotoras y 52 vagones, 27 de ellos cargados. Nadie en el tren resultó herido.

Las autoridades continúan investigando el caso.



Mueren cuatro en choque de tren y camión en Mississippi

Además, alrededor de 30 personas resultaron heridos en el accidente de esta tarde en Biloxi