VIDEO: Exhiben a empleado que altera bomba de gasolina

El conductor difundió el video en redes sociales para denunciar los hechos

Foto: MGN

(NOTICIAS YA).- Un automovilista de México captó en video el momento en que el despachador de una gasolinera intenta cobrarle de más después de alterar el precio que marcaba la bomba del combustible.

El hombre difundió el video en redes sociales para denunciar los hechos causando indignación entre los usuarios que también se han sentido timados cuando cargan gasolina.

Asimismo, han repudiado la actitud del trabajador de la estación de gasolina y le han aconsejado a la víctima interponer una denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor, según detalla SinEmbargo.

En las imágenes el conductor le reclama al despachador por alterar el precio que marcaba la máquina expendedora al terminar de servir la gasolina, el cual era de 905 pesos y tras una maniobra del trabajador aumenta a 990.

“Tengo grabado lo que me hiciste. Te lo enseño. Quiero que vean esto, cómo hace un robo este amigo. Y sí, vas a aparecer en Facebook compañero. Así funciona esto, me acabas de robar y lo grabé”, reclama el conductor.

En joven intenta negar las acusaciones pero al verse descubierto, y grabado, se disculpa y le da la razón a su cliente sin molestarse. Los hechos se registraron en una gasolinera de la colonia Del Valle, en la Ciudad de México.



VIDEO: Exhiben a empleado que altera bomba de gasolina

El conductor difundió el video en redes sociales para denunciar los hechos