Foto: OMEJ
Foto: OMEJ

Listos para rematar más de mil vehículos confiscados en Juárez

1,540 vehículos del corralón serán parte de la venta en Ciudad Juárez

(NOTICIAS YA).- Anuncia la venta de más de mil vehículos que fueron confiscados en Ciudad Juárez. El próxima 27 de abril rematarán mil 540 vehículos. Durante febrero se confiscaron 2 mil 800 vehículos de los cuales solo reclamaron unos cuantos.

Personal de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), comentó que “realmente fueron muy pocos los ciudadanos que vinieron a la oficina para reclamar sus autos, tuvimos un promedio de 25 personas que vinieron para cubrir sus adeudos y sacar los vehículos de los patios de resguardo”.

Además, el titular de la descentralizada, Emilio Yáñez Arrollo agregó, que “es el primer lote que vamos a subastar  y está destinado para yonkes y recicladoras, los vehículos serán dispuestos para auto partes o destrucción total, son vehículos que no son aptos para circular por la ciudad”.

Históricamente, este sería el remate número 147 de la OMEJ, y se espera que en este proceso ingresen al Municipio 3 millones 500 mil pesos, lo cual también traerá un desahogo en la capacidad de los tres corralones municipales al 90 por ciento.

El segundo remate en Juárez se realizará en junio.

Más información al 680.09.50.




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui