Demandan por 100 millones de dólares al lujoso Fyre Festival

Prometieron lujos y terminaron en un desastre, el Fyre Festival fue un festival fallido

(NOTICIAS YA).-  El abogado Mark Geragos inició una demanda colectiva contra el festival Fyre por fraude. El festival se llevaría a cabo el fin de semana durante el último fin de semana en una exclusiva playa caribeña en las Bahamas.

Los interesados gastaron hasta 12.780 dólares por el lujoso fin de semana en Exumas, en las Bahamas, fueron sorprendidos este jueves por una masiva desorganización, tiendas de campañas a medio construir y comida servida que era un poco más que unos sándwiches de queso sin cerveza cuando originalmente se prometió comida, cultural y la asistencia de diferentes conjuntos como GOOD, Tyga, Desiigner y Pusha T así como modelos entre las que destacaba Emily Ratajkowski.

El festival se realizaría en dos fines de semana: del 28 al 30 de abril y del 5 al 7 de mayo, pero tras la primera experiencia hay mucha decepción.

Muchos viajeros se devolvieron al aeropuerto en un intento de dejar lo más pronto posible el tal festival. Pero allí se encontraron con multitudes igualmente frustrada con la misma idea: volver a sus lugares de origen.

Se esperaba que el evento, fundado por la estrella del rap Ja Rule, presumiera de eventos musicales de alto nivel, incluyendo agrupaciones como Blink-182, Migos, Lil Yachty y Major Lazer. Sin embargo, dada la aparente desorganización, Blink-182 canceló su aparición.

En su sitio web, los organizadores del Fyre Festival culparon del caos a “circunstancias fuera de nuestro control”, y admitieron que “la infraestructura física no estaba a tiempo en el lugar” para el evento.

En una nota en Twitter, el rapero Ja Rule dijo estar con el corazón partido por lo que ocurrió en el evento, pero defendió su papel en él.



Demandan por 100 millones de dólares al lujoso Fyre Festival

Prometieron lujos y terminaron en un desastre, el Fyre Festival fue un festival fallido