Pacientes acusan a médico de abuso sexual en Texas
Pacientes acusan a médico de abuso sexual en Texas

Pacientes acusan a médico de abuso sexual en Texas

El doctor de diabetes es acusado de haber tocado a sus pacientes de manera inapropiada

(NOTICIAS YA).-  El medico Humberto Rafael Bruschetta pagó una fianza de 260 mil dólares para llevar en libertad dos denuncias penales por abuso sexual y exposición indecente contra tres de sus pacientes mujeres durante sus consultas en Mission, Texas.

Mientras que las denuncias datan del pasado 15 y 27 de abril, el médico alega desconocer los casos supuestamente registrados en febrero y marzo por lo que peleará pues teme perder su prestigio y su trayectoria, aseguró el abogado del médico: Mauro Barreiro.

El doctor atiende a pacientes de endocrinología, diabetes y metabolismo. A decir de ambas denunciantes, el médico les mostró sus genitales y las tocó de manera inapropiada.

La investigación sigue en curso, el médico Bruschetta enfrenta cargos por el delito menor clase B de exposición indecente y por agresión sexual que es considerado delito grave de primer grado. La policía pide a sus pacientes que se hayan sentido acosadas que se presenten ante las oficinas de la policía de Mission en McAllen o en Kingsville para presentar sus testimonios y enriquecer el caso.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui