Agente de ICE arrestado tras agredir y perseguir a su víctima en Texas

Discutió con su novia, le roció gas pimienta, la amenazó con un arma y comenzó una persecución peligrosa.

(NOTICIAS YA).- Un agente de la agencia federal ICE se encuentra tras las rejas en El Paso, Texas tras ser acusado de asalto agravado. Se trata de Kristian Pérez, de 36 años, quien es un agente del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos.

De acuerdo a la investigación preliminar fue el pasado viernes que este hombre discutió con su novia y le roció gas pimienta en la cara, además de que la amenazó con un arma de fuego. Fue un agente constable quien logró el arresto del oficial, quien al momento de su detención estaba fuera de servicio.

El incidente comenzó afuera de un restaurante Geske’s en el este de El Paso. Al ser atacada en la cara, la novia con otra persona escapó en su vehículo una pickup azul. Sin embargo, Pérez a bordo de una pickup dorada los persiguió. El hombre que acompañaba a la novia le hizo señas al constable quien los detuvo en la I-10 a la altura de Airway “tras conducir irresponsablemente”.

Fue entonces que Pérez se puso en frente de las víctimas y comenzó a darle en reversa para chocarlos. La novia y su acompañante escaparon por la interestatal a toda velocidad. Pérez se fue detrás de ellos e intentaba chocarlos nuevamente. Mientras que el constable perseguía a los dos.

Al llegar a la salida Paisano, se detuvieron. Pérez se bajó mostrando su insignia de trabajo pero aún así el constable le pidió que no saliera del vehículo. La novia de Pérez le dijo quién era y comentó que fue agredida por él.

La persecución siguió rumbo a Vista Del Sol hasta Yarbrough terminando cuando se bajaron de la I-10. La policía de El Paso llegó al lugar donde se arrestó a Pérez.

Ahora enfrenta una fianza de hasta $92,000. El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE), comentó que Pérez se encuentra en ausencia administrativa mientras se llevan a cabo las investigaciones.

Según KFOX, Pérez tiene historia por haber conducido intoxicado y haber herido a un familiar. El ocho de agosto tiene una audiencia por un caso separado en relación a su expareja.

Noticia original: Agente de ICE arrestado en El Paso




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui