La amenaza con publicar fotos de ella desnuda si no tiene sexo con él

El expolicía también había sido arrestado tras pedir una pizza y recibirla desnudo

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Las Cruces, Nuevo México fue arrestado por supuestamente amenazar a una mujer con publicar fotografías de ella desnuda si no tenía sexo con él.

William González, de 28 años, enfrenta cargos de extorsión que es una felonía estatal, así como acoso y exhibicionismo y le fue fijada una fianza de 100 mil dólares.

Según investigadores, González envió más de 100 mensajes de texto y le habló a la mujer 30 veces en un periodo de tres días. González obtuvo las fotos sin el consentimiento ni conocimiento de la mujer.

Cabe resaltar que González trabajaba en el Departamento de Policía de Las Cruces y fue despedido después de ordenar una pizza y recibirla completamente desnudo.

Según documentos de la corte, el tres de noviembre, William González, ordenó una pizza. Cuando la repartidora de pizza llegó, González le abrió la puerta completamente desnudo. De inmediato le dijo a la mujer, de 20 años, que sus amigos lo orillaron a dicho acto al decirle que no se atrevía. Mientras que ella comenta que le dijo que acababa de salir de bañar, aclarando que no tenía el cabello mojado. También le dijo que esperara para darle la propina y al regresar seguía desnudo. Esta era la segunda vez que acudía a ese lugar en el 1100 Alameda.

Al irse, la mujer habló a la policía para denunciar a González. Inclusive existen mensajes de texto donde González le pide al oficial que acudió a levantar el reporte, Juan Román que borrara el incidente.

 




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui