VIDEO: Ve a su hija graduarse en su cuarto de hospital antes de morir

Ella fue diagnosticada con cáncer de mama triple negativo en 2016.

(NOTICIAS YA).- Una madre de Nueva York que estaba muriendo de cáncer logró ver a su hija graduarse luego de que funcionarios escolares llevaron la ceremonia hasta la habitación del hospital en Vermont.

Patricia Parrotte, de 55 años, tenía planeado asistir a la graduación de su hija Samantha, pero su condición empeoró y no le permitieron salir del hospital.

Ella fue diagnosticada con cáncer de mama triple negativo en 2016. Tras varios tratamientos, quimioterapias y una mastectomía, los médicos determinaron que su condición era terminal.

Ante la preocupación de la familia de que no pudiera cumplir el deseo de ver a su hija menor graduarse, funcionarios escolares se organizaron para llevar la graduación de Samantha hasta el Centro Médico de la Universidad de Vermont en Burlington.

Un emotivo video compartido en redes sociales muestra a la joven utilizando su vestido de graduación y entrando a la habitación para ir directo a abrazar y besar a su madre.

Samantha le enseñó el diploma que recibió. Lamentablemente, dos días después de la ceremonia Patricia murió.

"En este video, presencia la fuerza y ​​la fortaleza de una mujer que sufrió todos los días durante los últimos 10 meses, pero se negó a perder la graduación de su hija menor", dice la publicación del video.

 



VIDEO: Ve a su hija graduarse en su cuarto de hospital antes de morir

Ella fue diagnosticada con cáncer de mama triple negativo en 2016.