Violación: “Lo planifiqué y era lo que había querido toda mi vida”

Pennsylvania Department of Corrections

El hombre fue arrestado y se le negó una reducción de sentencia.

(NOTICIAS YA).- Un juez  de Pensilvania decidió no reducirle la sentencia a un hombre que intentó violar  a una mujer en el 2012.

Frank Yaeger, de 33 años, fue sentenciado de 10 a 20 años de cárcel por este crimen en el 2013, el cual había planificado detalladamente por meses.

Según Lehigh Valley Live, el hombre, residente de Rockhill Township al oeste de Pensilvania, escribió notas en las que describía sus emociones hacia la mujer y más aún, lo mucho que quería cometer el crimen.   Una de la notas que los oficiales encontraron decía, “si estás leyendo esto, encontré a una mujer de bienes raíces y la violé, lo planifiqué y he querido esto toda mi vida". 

Yaeger escogió esa mujer ya que le parecía que era “tipo Paris Hilton”, reportó The Morning Call. La víctima no resultó herida ya que se rehúso a subir las escaleras de la casa modelo con el sujeto.

Oficiales encontraron un bolso en el auto de Yaeger que contenía pistolas, municiones, guantes, navajas, una máscara de esquí, cinta adhesiva, una cadena, candados y cuerda.

Actualmente, el hombre está en la cárcel estatal de Waymart en Pensilvania. Cuando salga en libertad, tendrá que registrarse como un depredador sexual por el resto de su vida.



Violación: “Lo planifiqué y era lo que había querido toda mi vida”

El hombre fue arrestado y se le negó una reducción de sentencia.