Arrestan a sospechoso de matar a joven en incidente de rabia

Foto: West Goshen Police Department.

Tras el incidente de rabia en la carretera, el hombre se tornó violento y sacó una pistola.

(NOTICIAS YA).- El sospechoso de un mortal incidente de rabia en una carretera de Pensilvania, que terminó con la vida de una joven recién graduada, ha sido arrestado tras varios días de mantenerse a la fuga.

David Andrew Desper, de 28 años, ha sido acusado de dispararle en la cabeza a Bianca Nikol Roberson, de 18, el pasado miércoles cuando ambos intentaron incorporarse al mismo carril en la ruta 100 en el condado de Chester.

Tras el incidente, Desper se tornó violento y sacó una pistola Smith & Wesson de calibre .40 para disparar en contra de la joven que terminó saliendo del camino y estrellándose en una zona boscosa.

Roberson, recién graduada de la preparatoria y quien tenía ambiciones de estudiar medicina forense, fue encontrado muerta en su coche. Las cámaras de vigilancia habían captado el motivo.

Desde entonces se desató una persecución en contra de Desper con la búsqueda de una camioneta Chevy roja con una abolladura en ella. El hombre intentó huir del estado por la frontera con Delaware, hasta que finalmente se entregó.

Rodney Roberson, padre de Bianca Roberson, la describió como “una niña hermosa, brillante, amaba a los niños... muy inteligente y hacía rodar el honor", asegura que tenía un gran corazón, según dijo a ABC News.

[ooyala code="52cWlyYjE6tesYECnVLLq5-GvsfA0nrf" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1920" auto="true"]



Arrestan a sospechoso de matar a joven en incidente de rabia

Tras el incidente de rabia en la carretera, el hombre se tornó violento y sacó una pistola.