Posible crimen tras la desaparición de 4 jóvenes en Pensilvania

CNN Wire

Los hombres llevan una semana desaparecidos.

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Pensilvania sospechan de un posible crimen tras la desaparición de cuatro jóvenes la semana pasada.

Los mismos fueron identificados como Tom Meo de 21 años y residente de Plumstead, Mark Sturgis, 22, de Pennsburg, Deam Finocchiaro, 19, de Middletown y Jimi Tar Patrick, 19 de Newtown Township. 

El Fiscal del condado Bucks, Matthew Weintraub dijo que tienen información que los cuatro hombres se conocían, pero no están seguros si esos detalles son exactos.

Meo y Sturgis fueron vistos por última vez la semana pasada en la zona de Solebury. El vehículo del segundo fue encontrado en Peddler's Village Shopping Complex. La zona boscosa de esta área fue investigada.

El jueves 6 de julio, se realizó un reporte sobre una persona desaparecida en el Departamento de Policía de Newtown Township por Jimi Tar Patrick.

Mientras que Finocchiaro fue visto el viernes 7 de julio alrededor de las 6:30 p.m. subirse a un auto en Hampton Drive en Middletown Township.

No obstante las autoridades realizaron un arresto el lunes en una residencia que estaban investigando. Cosmo DiNardo de 20 años fue detenido y enfrenta cargos por posesión de armas por una ofensa de febrero. Se desconoce si el hombre es sospechoso de la desaparición de los jóvenes. 

A DiNardo se le impuso una fianza de $1 millón de dólares.

 



Posible crimen tras la desaparición de 4 jóvenes en Pensilvania

Los hombres llevan una semana desaparecidos.