VIDEO: Altercado de tráfico desata ataque racista de un conductor

El hombre que bajó del Mercedes explotó en contra del chofer del tráiler insultándolo.

(NOTICIAS YA).- Un incidente de tráfico en Virginia terminó en un ataque racista por parte del conductor de un Mercedes que incluso le gritó a un hombre, al parecer latino, que volviera a México.

La Oficina del Alguacil del Condado de Loudoun detalló que la mañana del lunes un tráiler viajaba detrás de un auto Mercedes en la carretera, pero este último iba muy lento.

El chofer del tráiler decidió tocar el claxon para advertirle al otro conductor que iba por debajo de la velocidad, lo cual desató el altercado de tráfico.

Ambos conductores decidieron detener sus vehículos a un lado de la carretera, pero el hombre que bajó del Mercedes explotó en contra del chofer del tráiler insultándolo y llamándole “camionero”, incluso diciéndole que regrese a México destacando que seguramente es un residente ilegal.

Sin embargo, el chofer responde diciéndole que no es mexicano. “¿Qué eres? ¿Guatemalteco? ¿Que eres? ¿Ilegal?”, continua gritando el hombre.

Mientras tanto, todo el incidente de rabia es grabado por el pasajero del tráiler, quien también recibió insultos por parte del furioso conductor. “¡Hey musulmán, vaya a la casa del ****!”.

Otro video muestra cuando el joven pasajero está en una llamada con su celular mientras el conductor está hostigándolo con un celular frente a su cara, de pronto simplemente se da la vuelta y se va en su vehículo.

Los videos han sido difundidos ampliamente en redes sociales, y aunque las autoridades tienen conocimientos del caso no se han presentado cargos.



VIDEO: Altercado de tráfico desata ataque racista de un conductor

El hombre que bajó del Mercedes explotó en contra del chofer del tráiler insultándolo.