FOTO: Sus hijos regresan a clases y ella vuelve a la vida

(NOTICIAS YA).- Para Jena Willingham, de Alabama, este fue uno de los veranos más largos de su vida. Ella es madre de 3 hijos y el lunes todos regresaron a clases. Tanta fue su alegría que en la mañana antes de que su esposo los fuera a dejar a la escuela, Jena ya estaba en la […]

(NOTICIAS YA).- Para Jena Willingham, de Alabama, este fue uno de los veranos más largos de su vida. Ella es madre de 3 hijos y el lunes todos regresaron a clases.

Tanta fue su alegría que en la mañana antes de que su esposo los fuera a dejar a la escuela, Jena ya estaba en la alberca con una bebida en su mano de lo más feliz del mundo y compartió el momento en redes sociales.

En el fondo de la foto salen los tres hijos de Jenna con mochilas, cabizbajos por el regreso a clase y antes de publicarla escribió “de una mamá a otra, espero que tengan un lunes fabuloso.”

            La divertida foto rápidamente se difundió por las redes sociales y muchas madres estuvieron de acuerdo con Jenna por los comentarios que escribían.

Desde que fue publicada ha sido compartida más de 17 mil veces, ha obtenido más de 170 comentarios y fue usada por muchas estaciones de noticias.



FOTO: Sus hijos regresan a clases y ella vuelve a la vida