Esta mujer se sumerge con tiburones blancos para mostrar su belleza

(NOTICIAS YA).-Valle del Río Grande Ocean Ramsey es una instructora de buceo, bióloga marina, surf y además es una voraz nadadora. Su objetivo primordial es defender la conservación de los tiburones blancos. Ramsey pasa casi todo su tiempo en el océano y a través de las redes sociales está compartiendo su pasión por los animales […]

(NOTICIAS YA).-Valle del Río Grande

Ocean Ramsey es una instructora de buceo, bióloga marina, surf y además es una voraz nadadora. Su objetivo primordial es defender la conservación de los tiburones blancos.

Ramsey pasa casi todo su tiempo en el océano y a través de las redes sociales está compartiendo su pasión por los animales del mar, en especial a los tiburones blancos.

Unos de los videos que se volvió viral es el de ella nadando, sin protección o dentro de una jaula, con un tiburón blanco. Ramsey se sostiene de la aleta, algo que no le incomoda al tiburón ya que actúa como si no estuviera ella allí.

Su misión es demostrar que los tiburones no atacan a las personas.

Ramsey tiene una fundación llamada “Water Inspired” la cual consiste en fotografía bajo el océano para promover la conservación de estos animales y de toda la vida marina.



Esta mujer se sumerge con tiburones blancos para mostrar su belleza