VIDEO: Confronta a su vecino por usar bandera nazi

Una mujer enfrentó a su vecino por tener la bandera nazi en su casa, dicho sea de paso, la conversación no fue grata.

(NOTICIAS YA).-Una mujer en Carolina del Norte hizo noticia al hacer público un video en el que confrontaba a su vecino pues este, en su casa, ostentaba una bandera nazi. 

A la luz de los hechos ocurridos en Charlottesville, que dejaron 3 muertos y al menos 20 heridos, miles de personas están reaccionando ante la presencia de nacionalistas y supremacistas blancos, así como personas simpatizantes de la ideología nazi y fascista.

Page Braswell vio la bandera nazi afuera de la casa de un vecino, así que se dirigió para investigar por qué el sujeto tenía un símbolo de odio a la vista de todos.

Cuando llegó, notó que en la camioneta del sujeto figuraba una estampa de apoyo a Trump. 

LEE: Lo pensarás dos veces antes de hacer un saludo nazi en Alemania

Al bajarse de su auto y enfrentar a su vecino, quien se identificó a sí mismo como Joe Love, comenzaron a discutir. Love defendió su postura y libertad de usar una bandera nazi pues se trataba de su casa. Cuando Braswell le dijo "pero esta no es la Alemania nazi", el sujeto contestó "Esto es América nazi, ca...o".

Ante la denuncia de la mujer, Gaston Gazette se dirigió a la casa de Love que aún ostenta la bandera, y pidió comentarios al respecto. Love argumentó que la bandera nazi no fue puesta para eliminar ninguna raza, sino que la puso después de que 3 banderas más suyas habían sido robadas. Estas últimas eran banderas Confederadas.

LEE: VIDEO: Neonazis golpean brutalmente a manifestante antifascista

Asimsimo, Love habló del hecho histórico, y cierto, sobre la Esvástica, símbolo que en un inicio formaba parte de las imágenes religiosas en la India, antes de ser adoptada por en partido Nacionalsocialista de Alemania.



VIDEO: Confronta a su vecino por usar bandera nazi

Una mujer enfrentó a su vecino por tener la bandera nazi en su casa, dicho sea de paso, la conversación no fue grata.